> image/svg+xml

  • Inicio
  • Información
  • Noticias
  • Ayuda
  • Bibliotecario
  • Área de usuarios
  • Seleccionar idioma :
    Arábico Bengalí Portugués de Brasil Inglés Espanol Alemán Indonesio Japonés Malayo Persa Russian Thailandés Turkish Urdu

Buscar por:

Todo Autor Materia ISBN/ISSN Búsqueda Avanzada

Última búsqueda

{{tmpObj[k].text}}
cover
La e-evaluación de la docencia en línea (pp. 139-162). En: El docente en l…
Guitert Catasús, MontseOrnellas, AdrianaPérez Mateo Subirá, MariaRodríguez Gómez, GregorioRomero, MargaridaRomeu, Teresa

Contenido: - De la medición a la e-evaluación. - Conceptualizaciones previas. - Un marco conceptual de partida. - Herramientas para la e-evaluación.

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
La formación lectora y literaria
Ballester, Josep

Contenido: Capítulo 1: El ámbito de la didáctica de la lengua y la literatura. Capítulo 2: El espacio de los estudios literarios. Capítulo 3: La formación lectora y literaria. Capítul…

disponibilidad1
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
La formación de mediadores para la promoción de la lectura : contenidos d…
Yubero, SantiagoCerrillo, Pedro C.

Contenido: Capítulo 1: Literatura Infantil y Juvenil Lo literario y lo infantil: concepto y caracterización de la Literatura Infantil / Pedro . Cerrillo y César Sánchez Ortiz (pp. 17-26) …

disponibilidad1
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Curso formación para coordinadores y encargados de bibliotecas escolares CRA
Leiva González, David

Contenido: Capítulo 1: El Centro de Recursos para el Aprendizaje CRA. Capítulo 2: Gestión administrativa. Capítulo 3: Gestión Pedagógica. Capítulo 4: Planificación estratégica y ev…

disponibilidad1
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Antes de leer: Todo lo que debemos saber para facilitar la lectura por placer…
Suro Sánchez, Judith

Contenido: Capítulo 1: Alfabetización (literacidad) temprana (pp. 23-40). Capítulo 2: El enfoque psicolingüístico de la escritura de Emilia Ferreiro (por Eliseo Guajardo) (pp. 41-52). Cap…

disponibilidad1
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
El Programa de animación a la lectura con base lingüística Prolín (p. 135…
Suro Sánchez, Judith

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Programas y sugerencias para maestros (pp. 131-144). En: Antes de leer.
Suro Sánchez, Judith

Capítulo 8: Programas y sugerencias para maestros (pp. 131-144) El Panel de Lectura (p. 131). Logros de lectura (p. 133). Programa de lectura para niños con dificultad de lenguaje (p. 135). …

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Logros de lectura (p. 133). En: Antes de leer.
Suro Sánchez, Judith

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
El Panel de Lectura (p. 131). En: Antes de leer.
Suro Sánchez, Judith

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Pautas para la autorreflexión del profesor de literatura (p. 210-214). En: L…
Mendoza Fillola, Antonio

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Valoración didáctica de las relaciones entre teoría y metodología (pp. 20…
Mendoza Fillola, Antonio

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Función y necesidad del apoyo de la crítica (pp. 206-207). En: La educació…
Mendoza Fillola, Antonio

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Literatura comparada (pp. 204-205). En: La educación literaria: Bases para l…
Mendoza Fillola, Antonio

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
El enfoque intertextual y tratamiento didáctico de la literatura (p. 203). E…
Mendoza Fillola, Antonio

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Intertextualidad (pp. 201-202). En: La educación literaria: Bases para la fo…
Mendoza Fillola, Antonio

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
'Reader´s response theory', la orientación americana de la teoría de la re…
Mendoza Fillola, Antonio

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Los estudios de pragmática literaria (pp. 196-197). En: La educación litera…
Mendoza Fillola, Antonio

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
El interés por la actividad del lector: las teorías de la recepción (p. 19…
Mendoza Fillola, Antonio

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
De las Teorías Textuales a la Pragmática (pp. 194-195). En: La educación l…
Mendoza Fillola, Antonio

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
El Estructuralismo francés (p. 193). En: La educación literaria: Bases para…
Mendoza Fillola, Antonio

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
New Criticism (p. 192). En: La educación literaria: Bases para la formación…
Mendoza Fillola, Antonio

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
La Estilística (p. 191). En: La educación literaria: Bases para la formaci…
Mendoza Fillola, Antonio

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Formalismo ruso (p. 190). En: La educación literaria: Bases para la formaci…
Mendoza Fillola, Antonio

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
El texto como sistema (p. 189). En: La educación literaria: Bases para la fo…
Mendoza Fillola, Antonio

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
El autor y su contexto histórico (p. 188). En: La educación literaria: Base…
Mendoza Fillola, Antonio

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Las grandes corrientes teóricas (p. 187). En: La educación literaria: Bases…
Mendoza Fillola, Antonio

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Las aportaciones de los estudios literarios y su relación con la didáctica …
Mendoza Fillola, Antonio

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
La presencia de la teoría literaria en la proyección didáctica (p. 184). E…
Mendoza Fillola, Antonio

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
De las perspectivas de las teorías literarias a la delimitación del enfoque…
Mendoza Fillola, Antonio

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Modalidades de análisis o de aproximación al hecho literario (pp. 180-181).…
Mendoza Fillola, Antonio

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
[De las teorías literarias a su valoración didáctica]. Cuestiones previas …
Mendoza Fillola, Antonio

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
De las teorías literarias a su valoración didáctica (p. 179-214). En: La e…
Mendoza Fillola, Antonio

Capítulo 7: De las teorías literarias a su valoración didáctica (p. 179-214) 1. Cuestiones previas (p. 179) 2. Modalidades de análisis o de aproximación al hecho literario (pp. 180-181) …

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
La enseñanza de la literatura en el nuevo modelo europeo de enseñanza super…
Cerrillo, Pedro C.

Capítulo 2: Hacia una nueva enseñanza de la literatura. La formación de la competencia literaria (p. 16). -- La didáctica de la Literatura y las últimas teorías literarias (pp. 16-17). -- Fun…

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Objetivos de la formación literaria del profesor (pp. 83-84). En: Literatura…
Cerrillo, Pedro C.

Capítulo 6: La formación literaria del profesor. El profesor como mediador en la lectura (p. 82). -- Objetivos de la formación literaria del profesor (pp. 83-84). -- Algunos criterios metodológ…

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
La formación literaria del profesor. El profesor como mediador en la lectura…
Cerrillo, Pedro C.

Capítulo 6: La formación literaria del profesor. El profesor como mediador en la lectura (p. 82). -- Objetivos de la formación literaria del profesor (pp. 83-84). -- Algunos criterios metodológ…

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
La formación de los mediadores (pp. 89-90). En: Literatura infantil y juveni…
Cerrillo, Pedro C.

Capítulo 6: La formación literaria del profesor. El profesor como mediador en la lectura (p. 82). -- Objetivos de la formación literaria del profesor (pp. 83-84). -- Algunos criterios metodológ…

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
La didáctica de la Literatura y las últimas teorías literarias (pp. 16-17)…
Cerrillo, Pedro C.

Capítulo 2: Hacia una nueva enseñanza de la literatura. La formación de la competencia literaria (p. 16). -- La didáctica de la Literatura y las últimas teorías literarias (pp. 16-17). -- Fun…

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
El profesor como mediador. La figura del mediador en lectura (pp. 87-88). En:…
Cerrillo, Pedro C.

Capítulo 6: La formación literaria del profesor. El profesor como mediador en la lectura (p. 82). -- Objetivos de la formación literaria del profesor (pp. 83-84). -- Algunos criterios metodológ…

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Algunos criterios metodológicos (pp. 85-86). En: Literatura infantil y juven…

Capítulo 6: La formación literaria del profesor. El profesor como mediador en la lectura (p. 82). -- Objetivos de la formación literaria del profesor (pp. 83-84). -- Algunos criterios metodológ…

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
El profesor-mediador y las lecturas escolares (pp. 91-92). En: Literatura inf…
Cerrillo, Pedro C.

Capítulo 6: La formación literaria del profesor. El profesor como mediador en la lectura (p. 82). -- Objetivos de la formación literaria del profesor (pp. 83-84). -- Algunos criterios metodológ…

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Conclusiones (pp. 171-182). En: Promover el placer de leer en la Educación P…
Lockwood, Michael

Capítulo 6: Conclusiones (pp. 171-182). Por dónde empezar (pp. 171-172) ¿Qué factores son importantes? (pp. 173-182)

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Bibliografía sobre la mediación, promoción y animación lectoras (pp. 317-…
Yubero, SantiagoCerrillo, Pedro C.

Capítulo 4: Evolución psicológica y maduración lectora Libros, lectores y mediadores / Pedro C. Cerrillo, Elisa Larrañaga y Santiago Yubero (pp. 277-284). -- Qué leer y en qué momento / P…

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle

Resultado de búsqueda

Se encontraron 42 registros con su(s) palabra(s) clave(s): Subject : "Profesores - Formación profesional"
La consulta tomó 0,00101 segundo(s) para completarse
XML ResultJSON Result

Sugerencia
image
Te cuento y te canto: Fábulas, cuentos, teatro y poesía
López O., Marcela - Moraga S., Ana María
image
'Reader´s response theory', la orientación americana de la teoría de la recepción (pp. 199-200). En: La educación literaria: Bases para la formación de la competencia lecto-literaria.
Mendoza Fillola, Antonio
image
La opción formativa de la selección y del canon (p. 126). En: La educación literaria: Bases para la formación de la competencia lecto-literaria.
Mendoza Fillola, Antonio
image
Instrumentos para evaluar velocidad de nombrado (p. 107). En: Antes de leer.
Suro Sánchez, Judith
image
¿Qué fue de la literatura popular? (p. 153). En: El lector literario.
Cerrillo, Pedro C.
image/svg+xml
  • Información
  • Servicios
  • Responsable de biblioteca
  • Área de Usuarios

Acerca de:

Fundación Nuestra Biblioteca en alianza con AteCra, entrega asesorías y capacitaciones acreditadas por Sence y Registro ATE. Le invitamos a comunicarse con nosotros para brindarle una atención personalizada y acorde a sus necesidades relacionadas con la gestión de recursos de información
Datos de contacto:
WhatsApp: +56973374000
Correo: info@bibliotecaescolar.cl
Atecra

Búsqueda

Comience ingresando una o más palabras relacionadas con título, autor o tema

Contacte a Atecra

Powered by SLiMS
Seleccione el tema de su interes
  • 000
    Obras generales
  • 100
    Filosofía y psicología
  • 200
    Religión
  • 300
    Ciencias Sociales
  • 400 Lenguas
  • 500
    Ciencias Naturales y Matemáticas
  • 600
    Ciencias aplicadas
  • 700
    Bellas Artes y recreación
  • 800
    Literatura y retórica
  • 900
    Geografía e historia
Búsqueda avanzada