> image/svg+xml

  • Inicio
  • Información
  • Noticias
  • Ayuda
  • Bibliotecario
  • Área de usuarios
  • Seleccionar idioma :
    Arábico Bengalí Portugués de Brasil Inglés Espanol Alemán Indonesio Japonés Malayo Persa Russian Thailandés Turkish Urdu

Buscar por:

Todo Autor Materia ISBN/ISSN Búsqueda Avanzada

Última búsqueda

{{tmpObj[k].text}}
cover
Condiciones para un auténtico aprendizaje de la lectura (pp. 51-68). En: Los…

Contenido: - Concepto de aprendizaje: Diferentes teorías pedagógicas. - Método apropiativo: Análisis del método apropiativo. Programación en equipo en el método apropiativo. - Etapas en…

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
El ambiente de la lectura
Chambers, AidanTamarit Amieva, Ana

Contenido: 1. El círculo de lectura (pp. 15-24) 2. La disposición y la circunstancia. (pp. 25-26) 3. Existencias de libros. (pp. 27-34) - Las bibliotecas de aula - El bibliotecario - ¿Qu…

disponibilidad1
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
El ambiente de la lectura
Chambers, AidanTamarit Amieva, Ana

Contenido: 1. El círculo de lectura (pp. 15-24) 2. La disposición y la circunstancia. (pp. 25-26) 3. Existencias de libros. (pp. 27-34) - Las bibliotecas de aula - El bibliotecario - ¿Qu…

disponibilidad1
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
El concepto de "primeros lectores" (pp. 52-56). En: El lector literario.
Cerrillo, Pedro C.

Capítulo 3: Las primeras lecturas (pp.37-38). -- La importancia de la voz mediadora del adulto (pp. 39-43). -- Las primeras lecturas oídas: cuentos maravillosos y canciones de cuna (pp.44-51). --…

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Niños lectores y productores de textos: un desafío para los educadores
Solis Zañartu, María CristinaSuzuki, EmyBaeza Bischoffshausen, Paz Margarita

Contenido: Capítulo 1: Programa AILEM (Aprendizaje Inicial de la Lectura, Escritura y Matemática) (pp. 17-38). Capítulo 2: Enseñanza de la lectura y escritura (pp. 39-70). Capítulo 3: Est…

disponibilidad1
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
La formación lectora y literaria
Ballester, Josep

Contenido: Capítulo 1: El ámbito de la didáctica de la lengua y la literatura. Capítulo 2: El espacio de los estudios literarios. Capítulo 3: La formación lectora y literaria. Capítul…

disponibilidad1
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Promover el placer de leer en la Educación Primaria
Lockwood, MichaelManzano Bernárdez, Pablo

Contenido: Capítulo 1: Introducción (pp. 19-36). Capítulo 2: La transformación de la escuela en un "centro de lectura por placer" (pp. 37-78). Capítulo 3: La promoción de la lectura por …

disponibilidad1
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Actividades lectoras en la escuela infantil y primaria: Guía para la organiz…
Quintanal Díaz, José

Contenido: Capítulo 1: La animación a la lectura. Capítulo 2: Desde el principio, en Educación Infantil. Capítulo 3: La perspectiva de primaria. Capítulo 4: La organización de las acti…

disponibilidad1
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Escuelas que obtienen buenos resultados (pp. 152-158). En: Promover el placer…
Lockwood, Michael

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Logros de lectura (p. 133). En: Antes de leer.
Suro Sánchez, Judith

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Oportunidades de aprendizaje escolar y alfabetización temprana (pp. 85-96). …
Suro Sánchez, Judith

Capítulo 5: Oportunidades de aprendizaje escolar y alfabetización temprana (pp. 85-96) Oportunidades de aprendizaje (p. 85) Lengua, lectura inicial y bilingüismo (p. 87) Promedio de horas d…

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Oportunidades de aprendizaje (p. 85). En: Antes de leer.
Suro Sánchez, Judith

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
La conciencia fonológica: la fuerza, el alcance y la especificidad de la pre…
Suro Sánchez, Judith

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
La conciencia fonológica (p. 59). En: Antes de leer.
Suro Sánchez, Judith

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Evolución psicológica y lectura (pp. 104-110). En: Literatura infantil y ju…
Cerrillo, Pedro C.

Capítulo 7: La importancia de las primeras lecturas: criterios para la selección de lecturas por edades (pp. 98-102). -- El primer contacto del niño con la lectura (p. 103). -- Evolución psicol…

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Introducción (pp. 19-36). En: Promover el placer de leer en la Educación Pr…
Lockwood, Michael

Capítulo 1: Introducción (pp. 19-36) Leer por placer (pp. 19-21) El contexto actual (pp. 22-26) Respuestas oficiales (pp. 27-31) Evidencia de investigación (pp. 32-36)

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Evolución psicológica y maduración lectora (pp. 293-302). En: La formacio…
Larrañaga Rubio, Elisa

Capítulo 4: Evolución psicológica y maduración lectora Libros, lectores y mediadores / Pedro C. Cerrillo, Elisa Larrañaga y Santiago Yubero (pp. 277-284). -- Qué leer y en qué momento / P…

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
El proceso de lectura. Las estrategias (pp. 205-230). En: La formación de m…
Mendoza Fillola, Antonio

Capítulo 3: Narración infantil y discurso El proceso de lectura. Las estrategias / Antonio Mendoza Fillola (pp. 205-230). -- Escritura y características lingüísticas de las narraciones infa…

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
El concepto de "Primeros lectores" (pp. 65-72). En: La formación de mediado…
Cerrillo, Pedro C.Cañamares Torrijos, Cristina

Capítulo 1: Literatura Infantil y Juvenil Lo literario y lo infantil: concepto y caracterización de la Literatura Infantil / Pedro . Cerrillo y César Sánchez Ortiz (pp. 17-26). -- Lenguaje l…

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle

Resultado de búsqueda

Se encontraron 19 registros con su(s) palabra(s) clave(s): Subject : "Lectura (Educación básica)"
La consulta tomó 0,00105 segundo(s) para completarse
XML ResultJSON Result

Sugerencia
image
Lectura fácil y comprensión lectora en personas con discapacidad intelectual
Molina García, Santiago - Vived Conte, Elías
image
La importancia de la voz mediadora del adulto (pp. 39-43). En: El lector literario.
Cerrillo, Pedro C.
image
El análisis de la narración (pp. 47-86). En: Análisis de narrativas infantiles y juveniles
Lluch, Gemma
image
Programas para padres (Australia) (p. 126). En: Antes de leer.
Suro Sánchez, Judith
image
La diferencia de género (pp. 149-151). En: Promover el placer de leer en la Educación Primaria.
Lockwood, Michael
image/svg+xml
  • Información
  • Servicios
  • Responsable de biblioteca
  • Área de Usuarios

Acerca de:

Fundación Nuestra Biblioteca en alianza con AteCra, entrega asesorías y capacitaciones acreditadas por Sence y Registro ATE. Le invitamos a comunicarse con nosotros para brindarle una atención personalizada y acorde a sus necesidades relacionadas con la gestión de recursos de información
Datos de contacto:
WhatsApp: +56973374000
Correo: info@bibliotecaescolar.cl
Atecra

Búsqueda

Comience ingresando una o más palabras relacionadas con título, autor o tema

Contacte a Atecra

Powered by SLiMS
Seleccione el tema de su interes
  • 000
    Obras generales
  • 100
    Filosofía y psicología
  • 200
    Religión
  • 300
    Ciencias Sociales
  • 400 Lenguas
  • 500
    Ciencias Naturales y Matemáticas
  • 600
    Ciencias aplicadas
  • 700
    Bellas Artes y recreación
  • 800
    Literatura y retórica
  • 900
    Geografía e historia
Búsqueda avanzada