Contenido: Capítulo 1: Funciones sociales (y educativas) de la literatura (pp. 13-18) -- Función socializadora de la literatura (pp. 19-23) -- Necesidad de la literatura (pp. 24-26). Capít…
Contenido: Primera parte: Escuela, lectores y libros 1. Leer en la escuela: los "libros de lectura" (pp. 15-64) 2. El progreso del lector (pp. 65-98) 3. Los libros como maestros (pp. 99-136) …
Capítulo 2: La "competencia literaria" (p. 27). -- Algunas consideraciones sobre la enseñanza de la literatura (p. 27). -- La "competencia literaria" (p. 29-36).
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
Capítulo 7: De las teorías literarias a su valoración didáctica (p. 179-214) 1. Cuestiones previas (p. 179) 2. Modalidades de análisis o de aproximación al hecho literario (pp. 180-181) …
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year: