> image/svg+xml

  • Inicio
  • Información
  • Noticias
  • Ayuda
  • Bibliotecario
  • Área de usuarios
  • Seleccionar idioma :
    Arábico Bengalí Portugués de Brasil Inglés Espanol Alemán Indonesio Japonés Malayo Persa Russian Thailandés Turkish Urdu

Buscar por:

Todo Autor Materia ISBN/ISSN Búsqueda Avanzada

Última búsqueda

{{tmpObj[k].text}}
1 2 3 Siguiente Última página
cover
El texto y la competencia literaria infantil y juvenil (pp. 193-204). En: La …
Sánchez Corral, Luis

Capítulo 2: Lenguaje literario y creatividad Lenguaje literario y creatividad infantil / Angel L. Mota y María Carmen Utanda (pp. 117-122). -- Educar para leer y educar para escribir (pp. 123-…

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Nuevos retos de la lectura. Los lectores del siglo xxi (pp. 150-156). En: Lit…
Cerrillo, Pedro C.

Capítulo 9: Nuevos retos de la lectura. Los lectores del siglo xxi (pp. 150-156).

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
El desarrollo de la competencia literaria y de la competencia lectora (p. 137…
Mendoza Fillola, Antonio

Capítulo 5: El desarrollo de la competencia literaria y de la competencia lectora (p. 137-144) 1. Competencia literaria y competencia lingüística (p. 137) 2. El concepto de competencia liter…

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
El lector y la lectura (pp. 145-178). En: La educación literaria: Bases para…
Mendoza Fillola, Antonio

Capítulo 6: El lector y la lectura (pp. 145-178) 1. La teoría de la recepción, una aportación para la didáctica de la literatura 8p. 145) 1.1 La atención al lector (p. 146) 2. Recepción…

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Competencia literaria y competencia lingüística (p. 137). En: La educación…
Mendoza Fillola, Antonio

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
El concepto de competencia literaria (p. 138). En: La educación literaria: B…
Mendoza Fillola, Antonio

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Conocimientos que incluye la competencia literaria (p. 139). En: La educació…
Mendoza Fillola, Antonio

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
[El desarrollo de la competencia literaria y de la competencia lectora]. Apro…
Mendoza Fillola, Antonio

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
La conexión entre la competencia literaria y el intertexto lector (p. 141). …
Mendoza Fillola, Antonio

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Competencia literaria y competencia lectora (p. 143). En: La educación liter…
Mendoza Fillola, Antonio

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Intertexto discursivo e intertexto lector (p. 144). En: La educación literar…
Mendoza Fillola, Antonio

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
La teoría de la recepción, una aportación para la didáctica de la literat…
Mendoza Fillola, Antonio

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
La atención al lector (p. 146). En: La educación literaria: Bases para la f…
Mendoza Fillola, Antonio

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
[El lector y la lectura]. Recepción y cognición (p. 147). En: La educación…
Mendoza Fillola, Antonio

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Intención del lector e intención de la obra (p. 148). En: La educación lit…
Mendoza Fillola, Antonio

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Lo que aporta el texto (p. 149). En: La educación literaria: Bases para la f…
Mendoza Fillola, Antonio

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Lo que aporta el lector (p. 150). En: La educación literaria: Bases para la …
Mendoza Fillola, Antonio

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Los conceptos del lector (p. 151). En: La educación literaria: Bases para la…
Mendoza Fillola, Antonio

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
El lector ideal y el lector como sistema de referencia del texto (p. 152). En…
Mendoza Fillola, Antonio

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Lector implícito (p. 153). En: La educación literaria: Bases para la formac…
Mendoza Fillola, Antonio

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
El lector competente (p. 154). En: La educación literaria: Bases para la for…
Mendoza Fillola, Antonio

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
La orientación didáctica de la lectura literaria (pp. 156-157). En: La educ…
Mendoza Fillola, Antonio

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
La lectura y el proceso de recepción lectora (pp. 158-159). En: La educació…
Mendoza Fillola, Antonio

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Leer y comprender (p. 160). En: La educación literaria: Bases para la formac…
Mendoza Fillola, Antonio

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
El horizonte y expectativas de la lectura (p. 161). En: La educación literar…
Mendoza Fillola, Antonio

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Pautas de orientación didáctica en el proceso de recepción lectora (pp. 16…
Mendoza Fillola, Antonio

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
El planteamiento didáctico de la recepción lectora (p. 163). En: La educaci…
Mendoza Fillola, Antonio

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
[El lector y la lectura]. Sobre las fases del proceso de recepción (pp. 163-…
Mendoza Fillola, Antonio

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Las estrategias de lectura (pp. 167-168). En: La educación literaria: Bases …
Mendoza Fillola, Antonio

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
La interpretación de textos literarios (p. 169). En: La educación literaria…
Mendoza Fillola, Antonio

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Interpretar los textos literarios: de la lectura al comentario (p. 170). En: …
Mendoza Fillola, Antonio

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Sobre el comentario de textos (pp. 171-174). En: La educación literaria: Bas…
Mendoza Fillola, Antonio

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Pautas para la lectura y análisis de una obra íntegra (pp. 175-176). En: La…
Mendoza Fillola, Antonio

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
El desarrollo del hábito lector (pp. 177-178). En: La educación literaria: …
Mendoza Fillola, Antonio

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Predictores para la comprensión de la lectura (p. 68). En: Antes de leer.
Suro Sánchez, Judith

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Instrumentos de evaluación (pp. 97-120). En: Antes de leer.
Suro Sánchez, Judith

Capítulo 6: Instrumentos de evaluación (pp. 97-120) Métodos de evaluación (p. 98). Instrumentos para evaluar la Conciencia Fonológica (p. 101). Instrumentos para evaluar velocidad de nomb…

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Predictores lingüísticos de lectura (pp. 53-72). En: Antes de leer.
Suro Sánchez, Judith

Capítulo 3: Predictores lingüísticos de lectura (pp. 53-72) Lenguaje y sistemas de escritura (p. 35). La conciencia fonológica (p. 59). La conciencia fonológica: la fuerza, el alcance y l…

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Círculos de lectura (pp. 160-161). En: Promover el placer de leer en la Educ…
Lockwood, Michael

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Lectura de diarios (p. 159). En: Promover el placer de leer en la Educación …
Lockwood, Michael

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
La competencia lectora es un derecho universal (pp. 188-192). En: El lector l…
Cerrillo, Pedro C.

Capítulo 9: Los nuevos lectores (pp. 173-175). -- La lectura en tiempos de imágenes (pp. 176-179). -- El futuro del libro y la lectura (pp. 180-182). -- Neoanalfabetismo (pp. 183-187). -- La comp…

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Crear el hábito de leer : el relato heroico en la literatura juvenil
Gallardo Samper, María del MarRomero Tabares, Isabel

Contenido: Vol. 1. El relato heroico: orígenes y desarrollo (43 p.). Vol. 2. Criterios metodológicos para la animación a la lectura (p. 47-83). Vol. 3. La experiencia de los héroes, activi…

disponibilidad3
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Condiciones para un auténtico aprendizaje de la lectura (pp. 51-68). En: Los…

Contenido: - Concepto de aprendizaje: Diferentes teorías pedagógicas. - Método apropiativo: Análisis del método apropiativo. Programación en equipo en el método apropiativo. - Etapas en…

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Proyecto común en la enseñanza de la lectura (pp. 69-106). En: Los hábitos…

Contenido: - Principio de convergencia. - Tres dimensiones del saber leer. - Secuenciación de cada bloque de aprendizaje en la educación infantil y primaria. - Estrategias para la educaci…

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Literatura infantil y juvenil y educación literaria: Hacia una nueva enseñ…
Cerrillo, Pedro C.

Contenido: Capítulo 1: Introducción. Literatura y sociedad (p. 9-15). Capítulo 2: Hacia una nueva enseñanza de la literatura. La formación de la competencia literaria (p. 16) -- La did…

disponibilidad1
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Neoanalfabetismo (pp. 183-187). En: El lector literario.
Cerrillo, Pedro C.

Capítulo 9: Los nuevos lectores (pp. 173-175). -- La lectura en tiempos de imágenes (pp. 176-179). -- El futuro del libro y la lectura (pp. 180-182). -- Neoanalfabetismo (pp. 183-187). -- La comp…

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
La escritura en la formación del hábito lector (pp. 134-143). En: El lector…
Cerrillo, Pedro C.

Capítulo 7: Las prácticas escritoras en la formación del lector literario (p. 127). -- Educar para leer, educar para escribir (pp. 128-133). -- La escritura en la formación del hábito lector (…

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
El contexto de la escritura es el lector (pp. 147-153). En: El lector literario.
Cerrillo, Pedro C.

Capítulo 7: Las prácticas escritoras en la formación del lector literario (p. 127). -- Educar para leer, educar para escribir (pp. 128-133). -- La escritura en la formación del hábito lector (…

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
La LIJ y el lector literario (pp. 79-85). En: El lector literario.
Cerrillo, Pedro C.

Capítulo 4: La importancia de la LIJ en la formación del lector literario (p. 61). -- Un poco de historia de historia: Antes de la imprenta - La invención de la imprenta - El "ilustrado" siglo X…

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
El "placer de leer" (pp. 193-202). En: El lector literario.
Cerrillo, Pedro C.

Capítulo 10: El "placer de leer" (pp. 193-202).

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
La importancia de la LIJ en la formación del lector literario (p. 61). En: E…
Cerrillo, Pedro C.

Capítulo 4: La importancia de la LIJ en la formación del lector literario (p. 61). -- Un poco de historia: Antes de la imprenta - La invención de la imprenta - El "ilustrado" siglo XVIII - El si…

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
1 2 3 Siguiente Última página

Resultado de búsqueda

Se encontraron 117 registros con su(s) palabra(s) clave(s): Subject : "Desarrollo de la lectura"
La consulta tomó 0,00105 segundo(s) para completarse
XML ResultJSON Result

Sugerencia
image
Pautas de orientación didáctica en el proceso de recepción lectora (pp. 161-162). En: La educación literaria: Bases para la formación de la competencia lecto-literaria.
Mendoza Fillola, Antonio
image
Desarrollo de colecciones y bibliotecas escolares : De la teoría a la práctica
Padorno, Silvana
image
La aproximación de la literatura al alumno (pp. 62-64). En: La educación literaria: Bases para la formación de la competencia lecto-literaria.
Mendoza Fillola, Antonio
image
El acceso a la información de las personas con discapacidad visual: Modelo de servicio para bibliotecas públicas
Piñeros, Isabel
image
La importancia de la literatura infantil y juvenil en la formación literaria (pp.48-53). En: Literatura infantil y juvenil y educación literaria: Hacia una nueva enseñanza de la literatura.
Cerrillo, Pedro C.
image/svg+xml
  • Información
  • Servicios
  • Responsable de biblioteca
  • Área de Usuarios

Acerca de:

Fundación Nuestra Biblioteca en alianza con AteCra, entrega asesorías y capacitaciones acreditadas por Sence y Registro ATE. Le invitamos a comunicarse con nosotros para brindarle una atención personalizada y acorde a sus necesidades relacionadas con la gestión de recursos de información
Datos de contacto:
WhatsApp: +56973374000
Correo: info@bibliotecaescolar.cl
Atecra

Búsqueda

Comience ingresando una o más palabras relacionadas con título, autor o tema

Contacte a Atecra

Powered by SLiMS
Seleccione el tema de su interes
  • 000
    Obras generales
  • 100
    Filosofía y psicología
  • 200
    Religión
  • 300
    Ciencias Sociales
  • 400 Lenguas
  • 500
    Ciencias Naturales y Matemáticas
  • 600
    Ciencias aplicadas
  • 700
    Bellas Artes y recreación
  • 800
    Literatura y retórica
  • 900
    Geografía e historia
Búsqueda avanzada