Contenido: Capítulo 1: ¿Terreno educativo o tierra de frontera? Situación actual de la biblioteca escolar (pp. 11-22). Capítulo 2: Concepto y función de la biblioteca escolar. Modelo de im…
[López Velarde, Neruda, Machado ... y otros].
Louis Aragon ... [et al.].
Contenidos: Introducción, Jaume Trilla Bernet 1. John Dewey y la pedagogía progresista /José González Monteagudo. 2. Francisco Ferrer Guardia: la Escuela Moderna, entre las propuestas de …
ISBN/ISSN:
Publish Year: 2008
ISBN/ISSN: 9788415256380
Publish Year: 2017
Lenguaje y Comunicación: 6° Básico
Contenido: Nociones básicas: Objetivos de Aprendizaje como integración de conocimientos, habilidades y actitudes -- Objetivos de Aprendizaje Transversales (OAT). Orientaciones para implement…
Contenido: Nociones básicas: Objetivos de Aprendizaje como integración de conocimientos, habilidades y actitudes -- Objetivos de Aprendizaje Transversales (OAT) Orientaciones para implementar…
Contenido: Nociones básicas: Objetivos de Aprendizaje como integración de conocimientos, habilidades y actitudes -- Objetivos de Aprendizaje Transversales (OAT) Orientaciones para implementar…
Contenido: Nociones básicas: Objetivos de Aprendizaje como integración de conocimientos, habilidades y actitudes -- Objetivos de Aprendizaje Transversales (OAT). Orientaciones para implementa…
Contenido: Nociones básicas: Objetivos de Aprendizaje como integración de conocimientos, habilidades y actitudes -- Objetivos de Aprendizaje Transversales (OAT) Orientaciones para implementar…
Contenido: Nociones básicas: Objetivos de Aprendizaje como integración de conocimientos, habilidades y actitudes -- Objetivos de Aprendizaje Transversales (OAT) Orientaciones para implementar…
Contenido: Nociones básicas Orientaciones para implementar el programa. Orientaciones para planificar el aprendizaje. Orientaciones para evaluar los aprendizajes. Estructura del programa. …
Contenido: Nociones básicas Orientaciones para implementar el programa. Orientaciones para planificar el aprendizaje. Orientaciones para evaluar los aprendizajes. Estructura del programa. …
Contenido: Introducción: Antecedentes -- Objetivos Generales de la Educación Básica -- Bases Curriculares para la Educación Básica -- Objetivos de Aprendizaje Transversales -- Referencias. …
Contenido: Introducción: Antecedentes -- Objetivos Generales de la Educación Básica -- Objetivos Generales de la Educación Media -- Bases Curriculares -- Objetivos de Aprendizaje Transversal…
Contenido: Parte I: Recursos y materiales de la biblioteca escolar. 1. Formación de la colección. Selección y adquisición. 2. Recursos informativos y documentales. 3. Recursos para la lec…
Contenido: Algunas claves para la formación de lectores críticos en la escuela / Patricia Ratto (pp. 9-28) El placer de leer / Mirta Torres, María Elena Cuter (pp. 29-44) Formar lectores de…
Contenido: Capítulo 1: La comprensión lectora (pp. 11-42) Capítulo 2: Estructura de textos y comprensión lectora (pp. 43-60) Capítulo 3: Los medios de comunicación y la lectura (pp. 61-7…
Capítulo 2: Lenguaje literario y creatividad Lenguaje literario y creatividad infantil / Angel L. Mota y María Carmen Utanda (pp. 117-122). -- Educar para leer y educar para escribir (pp. 123-…
Capítulo 9: Nuevos retos de la lectura. Los lectores del siglo xxi (pp. 150-156).
Capítulo 5: El desarrollo de la competencia literaria y de la competencia lectora (p. 137-144) 1. Competencia literaria y competencia lingüística (p. 137) 2. El concepto de competencia liter…
Capítulo 6: El lector y la lectura (pp. 145-178) 1. La teoría de la recepción, una aportación para la didáctica de la literatura 8p. 145) 1.1 La atención al lector (p. 146) 2. Recepción…
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year:
ISBN/ISSN:
Publish Year: