Texto impreso
Cómo seleccionar libros para niños y jóvenes: Los comités de valoración en las bibliotecas escolares y públicas
Contenido:
Primera parte: Una biblioteca para la formación de lectores (pp. 19-54): Cómo organizar un comité de valoración de libros (pp. 23-48) -- La investigación en los comités de valoración de libros (pp. 49-54).
Segunda parte: Los criterios de valoración de libros (pp. 55-132): El canon oculto y el compartido (pp. 57-62) -- Consideraciones antes de empezar a leer (pp. 71-82) -- Los criterios de valoración para los relatos (pp. 83-102) -- Los criterios para valorar el teatro (pp. 103-104) -- Los criterios para valorar la poesía (pp. 105-108) -- Valorar las imágenes en los textos (pp.109-118) -- Criterios de valoración de los libros informativos (pp. 119-126) -- Criterios para valorar los libros para bebés (pp. 127-132)..
Tercera parte: La experiencia de Fundalectura y sus materiales (pp. 133-174): La experiencia de Fundalectura IBBY (Colombia) (pp. 135-150) -- La investigación sobre los criterios de valoración de libros (pp. 151-158).
| 00005 | 025.21878 LLUc 2010 c.1 | Biblioteca Central (025) | Sólo para consulta en sala - Préstamo en Sala |
No hay otra versión disponible