Contenido: Primera parte: Gestión de la calidad y uso de ISO 9001 en el entorno bibliotecario. - Gestión de la calidad en el sector público. - Enfoques de calidad. - Principios de gestión…
Contenido: Primera parte: Gestión de la calidad y uso de ISO 9001 en el entorno bibliotecario. - Gestión de la calidad en el sector público. - Enfoques de calidad. - Principios de gestió…
Contenido: Capítulo 1: Conceptos de calidad. Calidad aplicada a la biblioteca como servicio público. Capítulo 2: Modelo de diseño para un plan de evaluación de la calidad en una bibliotec…
Contenido: Encuestas
Contenido: Capítulo 1: Proceso decisional. Capítulo 2: Administración. Capítulo 3: Comunidades. Capítulo 4: Servicios. Capítulo 5: Políticas. Capítulo 6: Planta física. Capítulo…
Contenido: Capítulo 1: La gestión del cambio: Cultura y metodología de management en la biblioteca. Capítulo 2: La gestión de la calidad en la biblioteca. Capítulo 3: La gestión de la c…