> image/svg+xml

  • Inicio
  • Información
  • Noticias
  • Ayuda
  • Bibliotecario
  • Área de usuarios
  • Seleccionar idioma :
    Arábico Bengalí Portugués de Brasil Inglés Espanol Alemán Indonesio Japonés Malayo Persa Russian Thailandés Turkish Urdu

Buscar por:

Todo Autor Materia ISBN/ISSN Búsqueda Avanzada

Última búsqueda

{{tmpObj[k].text}}
cover
Comprensión de lectura y producción de textos: Cuaderno de ejercicios para …
Ulloa Rosales, Daniela

Lenguaje y Comunicación: 6° Básico

disponibilidad1
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Condiciones para un auténtico aprendizaje de la lectura (pp. 51-68). En: Los…

Contenido: - Concepto de aprendizaje: Diferentes teorías pedagógicas. - Método apropiativo: Análisis del método apropiativo. Programación en equipo en el método apropiativo. - Etapas en…

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
La escritura en la formación del hábito lector (pp. 134-143). En: El lector…
Cerrillo, Pedro C.

Capítulo 7: Las prácticas escritoras en la formación del lector literario (p. 127). -- Educar para leer, educar para escribir (pp. 128-133). -- La escritura en la formación del hábito lector (…

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
La escritura creativa de los escolares (pp. 144-146). En: El lector literario.
Cerrillo, Pedro C.

Capítulo 7: Las prácticas escritoras en la formación del lector literario (p. 127). -- Educar para leer, educar para escribir (pp. 128-133). -- La escritura en la formación del hábito lector (…

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Educar para leer, educar para escribir (pp. 128-133). En: El lector literario.
Cerrillo, Pedro C.

Capítulo 7: Las prácticas escritoras en la formación del lector literario (p. 127). -- Educar para leer, educar para escribir (pp. 128-133). -- La escritura en la formación del hábito lector (…

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Las prácticas escritoras en la formación del lector literario (p. 127). En:…
Cerrillo, Pedro C.

Capítulo 7: Las prácticas escritoras en la formación del lector literario (p. 127). -- Educar para leer, educar para escribir (pp. 128-133). -- La escritura en la formación del hábito lector (…

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Niños lectores y productores de textos: un desafío para los educadores
Solis Zañartu, María CristinaSuzuki, EmyBaeza Bischoffshausen, Paz Margarita

Contenido: Capítulo 1: Programa AILEM (Aprendizaje Inicial de la Lectura, Escritura y Matemática) (pp. 17-38). Capítulo 2: Enseñanza de la lectura y escritura (pp. 39-70). Capítulo 3: Est…

disponibilidad1
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
La prosodia y la sensibilidad a la distribución del acento (p. 62). En: Ante…
Suro Sánchez, Judith

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
El desarrollo de la conciencia fonológica (p. 61). En: Antes de leer.
Suro Sánchez, Judith

ISBN/ISSN: 
Publish Year: 

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
La escritura creativa de los escolares: la producción de textos (pp. 130-138…
Cerrillo, Pedro C.

Capítulo 8: Escribir bien para leer mejor: las prácticas escolares de escritura creativa (p. 126). -- Educar para leer y educar para escribir (pp. 127-129). -- La escritura creativa de los escola…

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Escribir bien para leer mejor: las prácticas escolares de escritura creativa…
Cerrillo, Pedro C.

Capítulo 8: Escribir bien para leer mejor: las prácticas escolares de escritura creativa (p. 126). -- Educar para leer y educar para escribir (pp. 127-129). -- La escritura creativa de los escola…

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Características referidas a las ediciones (p.47). En: Literatura infantil y …
Cerrillo, Pedro C.

Capítulo 3: Literatura infantil y juvenil. Su importancia en la educación literaria (p. 33). -- Algunas consideraciones históricas. La "primavera" de la literatura para la infancia (p. 35-38). -…

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Características referidas a la técnica y a la estructura literarias (p. 46)…
Cerrillo, Pedro C.

Capítulo 3: Literatura infantil y juvenil. Su importancia en la educación literaria (p. 33). -- Algunas consideraciones históricas. La "primavera" de la literatura para la infancia (p. 35-38). -…

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Algunas reflexiones sobre el futuro de la escritura (pp. 147-149). En: Litera…
Cerrillo, Pedro C.

Capítulo 8: Escribir bien para leer mejor: las prácticas escolares de escritura creativa (p. 126). -- Educar para leer y educar para escribir (pp. 127-129). -- La escritura creativa de los escola…

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Educar para leer y educar para escribir (pp. 127-129). En: Literatura infanti…
Cerrillo, Pedro C.

Capítulo 8: Escribir bien para leer mejor: las prácticas escolares de escritura creativa (p. 126). -- Educar para leer y educar para escribir (pp. 127-129). -- La escritura creativa de los escola…

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
La importancia de la literatura infantil y juvenil en la formación literaria…
Cerrillo, Pedro C.

Capítulo 3: Literatura infantil y juvenil. Su importancia en la educación literaria (p. 33). -- Algunas consideraciones históricas. La "primavera" de la literatura para la infancia (p. 35-38). -…

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
La escritura en la formación del lector (pp. 139-146). En: Literatura infant…
Cerrillo, Pedro C.

Capítulo 8: Escribir bien para leer mejor: las prácticas escolares de escritura creativa (p. 126). -- Educar para leer y educar para escribir (pp. 127-129). -- La escritura creativa de los escola…

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Un taller de escritura en la red (pp. 145-156). En: La formación de mediado…
Sotomayor, María VictoriaBordón Martínez, TeresaGonzález Pérez, RosarioServén Díez, Carmen

Capítulo 2: Lenguaje literario y creatividad Lenguaje literario y creatividad infantil / Angel L. Mota y María Carmen Utanda (pp. 117-122). -- Educar para leer y educar para escribir (pp. 123…

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
El taller como estrategia de creación literaria: recuperando la imaginación…
López Valero, ArmandoEncabo Fernández, Eduardo

Capítulo 2: Lenguaje literario y creatividad Lenguaje literario y creatividad infantil / Angel L. Mota y María Carmen Utanda (pp. 117-122). -- Educar para leer y educar para escribir (pp. 123…

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Escribir para crear, leer para imaginar. La escritura creativa y su relación…
Yubero, SantiagoLarrañaga Rubio, Elisa

Capítulo 2: Lenguaje literario y creatividad Lenguaje literario y creatividad infantil / Angel L. Mota y María Carmen Utanda (pp. 117-122). -- Educar para leer y educar para escribir (pp. 123-…

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Lectura y escritura creativas. Selección bibliográfica (pp. 185-192). En: L…
Cerrillo, Pedro C.Martínez Soria, Carlos J.

Capítulo 2: Lenguaje literario y creatividad Lenguaje literario y creatividad infantil / Angel L. Mota y María Carmen Utanda (pp. 117-122). -- Educar para leer y educar para escribir (pp. 123-…

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle
cover
Educar para leer y educar para escribir (pp. 123-134). En: La formación de …
Cerrillo, Pedro C.

Capítulo 2: Lenguaje literario y creatividad Lenguaje literario y creatividad infantil / Angel L. Mota y María Carmen Utanda (pp. 117-122). -- Educar para leer y educar para escribir (pp. 123…

disponibilidad0
Agregar a canasto
Ver detalle

Resultado de búsqueda

Se encontraron 22 registros con su(s) palabra(s) clave(s): Subject : "Escritura"
La consulta tomó 0,00056 segundo(s) para completarse
XML ResultJSON Result

Sugerencia
image
El primer contacto del niño con la lectura (p. 103). En: Literatura infantil y juvenil y educación literaria: Hacia una nueva enseñanza de la literatura.
Cerrillo, Pedro C.
image
Programas de apoyo para padres de familia (pp. 121-130). En: Antes de leer.
Suro Sánchez, Judith
image
Una manzana con historia
Schencke A., Osvaldo - Beuchat, Cecilia - Denis Arancibia, Carlos
image
Gestión de la calidad en la biblioteca: Diseña un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001
Balagué, Núria - Saarti, Jarmo
image
Pautas para la lectura y análisis de una obra íntegra (pp. 175-176). En: La educación literaria: Bases para la formación de la competencia lecto-literaria.
Mendoza Fillola, Antonio
image/svg+xml
  • Información
  • Servicios
  • Responsable de biblioteca
  • Área de Usuarios

Acerca de:

Fundación Nuestra Biblioteca en alianza con AteCra, entrega asesorías y capacitaciones acreditadas por Sence y Registro ATE. Le invitamos a comunicarse con nosotros para brindarle una atención personalizada y acorde a sus necesidades relacionadas con la gestión de recursos de información
Datos de contacto:
WhatsApp: +56973374000
Correo: info@bibliotecaescolar.cl
Atecra

Búsqueda

Comience ingresando una o más palabras relacionadas con título, autor o tema

Contacte a Atecra

Powered by SLiMS
Seleccione el tema de su interes
  • 000
    Obras generales
  • 100
    Filosofía y psicología
  • 200
    Religión
  • 300
    Ciencias Sociales
  • 400 Lenguas
  • 500
    Ciencias Naturales y Matemáticas
  • 600
    Ciencias aplicadas
  • 700
    Bellas Artes y recreación
  • 800
    Literatura y retórica
  • 900
    Geografía e historia
Búsqueda avanzada