> image/svg+xml

  • Inicio
  • Información
  • Noticias
  • Ayuda
  • Bibliotecario
  • Área de usuarios
  • Seleccionar idioma :
    Arábico Bengalí Portugués de Brasil Inglés Espanol Alemán Indonesio Japonés Malayo Persa Russian Thailandés Turkish Urdu

Buscar por:

Todo Autor Materia ISBN/ISSN Búsqueda Avanzada

Última búsqueda

{{tmpObj[k].text}}
Image of Lectura y hábito lector

Texto impreso

Lectura y hábito lector

López Molina, Juan - Persona; López Muyor, Pablo - Persona;

Contenido:

Capítulo 1: La comprensión lectora (pp. 11-42)
Capítulo 2: Estructura de textos y comprensión lectora (pp. 43-60)
Capítulo 3: Los medios de comunicación y la lectura (pp. 61-78)
Capítulo 4: El hábito lector. (pp. 79-115)


Disponibilidad
00151372.47 LOPl 2015 c.1Biblioteca Central (372)Sólo para consulta en sala - Préstamo en Sala
Información detallada
Título de la serie
-
Localización física
372.47 LOPl 2015
Editorial
Grupo Editorial Universitario : Granada, España, 2003
Descripción física
115 páginas
Idioma
Español
ISBN/ISSN
8484912493
Clasificación
372.47
Tipos de contenido
Texto
Tipos de medios
Libro
Tipos de soporte
Volumen
Edición
Primera edición
Materia(s)
Libros y lectura para niños
Libros y lectura para jóvenes
Comprensión de lectura
Información específica
Incluye notas bibliográficas al final de cada capítulo. Se hace un estudio de la comprensión lectora, presentando múltiples estrategias tendientes al perfeccionamiento de la misma. Se entra después en el análisis de las distintas estructuras de textos, resaltando la importancia que para la comprensión lectora tiene el conocimiento previo de estas estructuras, y ofreciendo técnicas para facilitar su aprendizaje. A continuación, se resalta la importancia que ejercen los medios de comunicación en la sociedad actual, destacando la necesidad de introducirlos en la escuela como procedimiento para perfeccionar la comprensión lectora y para desarrollar el sentido crítico. Finalmente se señala la trascendencia de la lectura en la enseñanza-aprendizaje de la lengua, presentando un procedimiento metodológico alternativo encaminado a la consecución de los objetivos de la lengua y del hábito lector.
Mención de responsabilidad
-
Otra versión relacionada

No hay otra versión disponible

Archivo adjunto
Comentarios

Para dejar comentarios debes iniciar sesión

image/svg+xml
  • Información
  • Servicios
  • Responsable de biblioteca
  • Área de Usuarios

Acerca de:

Fundación Nuestra Biblioteca en alianza con AteCra, entrega asesorías y capacitaciones acreditadas por Sence y Registro ATE. Le invitamos a comunicarse con nosotros para brindarle una atención personalizada y acorde a sus necesidades relacionadas con la gestión de recursos de información
Datos de contacto:
WhatsApp: +56973374000
Correo: info@bibliotecaescolar.cl
Atecra

Búsqueda

Comience ingresando una o más palabras relacionadas con título, autor o tema

Contacte a Atecra

Powered by SLiMS
Seleccione el tema de su interes
  • 000
    Obras generales
  • 100
    Filosofía y psicología
  • 200
    Religión
  • 300
    Ciencias Sociales
  • 400 Lenguas
  • 500
    Ciencias Naturales y Matemáticas
  • 600
    Ciencias aplicadas
  • 700
    Bellas Artes y recreación
  • 800
    Literatura y retórica
  • 900
    Geografía e historia
Búsqueda avanzada