Cap铆tulo
Dificultades de lectura (pp. 107-124). En: Los h谩bitos de lectura: Aprendizaje y motivaci贸n
Contenido:
- Concepto de dislexia.
- Tipologia de las dificultades de lectura: Algunas puntualizaciones sobre las diicultades de lectura.
- Evaluaci贸n: Situaciones verdaderas. Evaluar lo positivo. Evaluaci贸n en relaci贸n con unos objetivos precisos.
- Bases para una intervenci贸n educativa: Ni reeducaci贸n ni apoyo: trabajo. Grupos homog茅neos. Satisfacci贸n de la dificultad vencida, nunca de la facilidad.
- Fundamentos de la intervenci贸n educativa en la actividad lectora: Luchar contra el desciframiento mecanizado. Utilizar la lectura 煤til y funcional. No jerarquizar los objetos de lectura.
- Etapas en la intervenci贸n educativa.
Sin datos del ejemplar
| T铆tulo | Edici贸n | Idioma |
|---|---|---|
| Los h谩bitos de lectura: Aprendizaje y motivaci贸n | es |