> image/svg+xml

  • Inicio
  • Informaci贸n
  • Noticias
  • Ayuda
  • Bibliotecario
  • 脕rea de usuarios
  • Seleccionar idioma :
    Ar谩bico Bengal铆 Portugu茅s de Brasil Ingl茅s Espanol Alem谩n Indonesio Japon茅s Malayo Persa Russian Thailand茅s Turkish Urdu

Buscar por:

Todo Autor Materia ISBN/ISSN B煤squeda Avanzada

脷ltima b煤squeda

{{tmpObj[k].text}}
Image of Lectura f谩cil y comprensi贸n lectora en personas con discapacidad intelectual

Texto impreso

Lectura f谩cil y comprensi贸n lectora en personas con discapacidad intelectual

Molina Garc铆a, Santiago - Persona; Vived Conte, El铆as - Persona;

Contenido:

1. Comprensi贸n lectora:
1.1 Procesos neuropsicol贸gicos implicados en el dominio de la lectura comprensiva.
1.2 Efectos de la intervenci贸n did谩ctica formal y no formal en la mejora de la comprensi贸n lectora.

2. An谩lisi textual y lectura f谩cil.
2.1 Estructura textual y apropiaci贸n del lenguaje escrito.
2.2 Metodolog铆a de lectura f谩cil para la adaptaci贸n de textos.

3. Dificultades de comprensi贸n lectora en personas con discapacidad intelectual.
3.1 Revisi贸n de algunos estudios.
3.2 Estudio emp铆rico propio.

4. Modelo did谩ctico mediacional
4.1 Principios did谩cticos.
4.2 La mediaci贸n como estrategia de ense帽anza.
4.3 Generalizaci贸n de los aprendizajes: papel de los padres en una red coordinada.
4.4 Sintaxis del modelo did谩ctico y orientaciones metodol贸gicas para el desarrollo de cada fase.
4.5 Valoraci贸n de la mediaci贸n.

5. Programa para la mejora de la comprensi贸n lectora

6. Los clubes de lectura f谩cil: Propuesta de animaci贸n a la lectura.


Disponibilidad
00125371.928 VIVl 2012 c.1Biblioteca Central (371)S贸lo para consulta en sala - Pr茅stamo en Sala
Informaci贸n detallada
T铆tulo de la serie
Colecci贸n de textos docentes ; n. 217
Localizaci贸n f铆sica
371.928 VIVl 2012
Editorial
Prensas de la Universidad de Zaragoza : Zaragoza, Espa帽a, 2012
Descripci贸n f铆sica
308 p谩ginas
Idioma
Espa帽ol
ISBN/ISSN
9788415538783
Clasificaci贸n
371.928
Tipos de contenido
Texto
Tipos de medios
Libro
Tipos de soporte
Volumen
Edici贸n
Primera edici贸n
Materia(s)
Comprensi贸n de lectura
Personas con discapacidad mental - Educaci贸n
Informaci贸n espec铆fica
Bibliograf铆a: pp. 263-280. Incluye anexos.
Menci贸n de responsabilidad
-
Otra versi贸n relacionada

No hay otra versi贸n disponible

Archivo adjunto
Comentarios

Para dejar comentarios debes iniciar sesi贸n

image/svg+xml
  • Informaci贸n
  • Servicios
  • Responsable de biblioteca
  • 脕rea de Usuarios

Acerca de:

Fundaci贸n Nuestra Biblioteca en alianza con AteCra, entrega asesor铆as y capacitaciones acreditadas por Sence y Registro ATE. Le invitamos a comunicarse con nosotros para brindarle una atenci贸n personalizada y acorde a sus necesidades relacionadas con la gesti贸n de recursos de informaci贸n
Datos de contacto:
WhatsApp: +56973374000
Correo: info@bibliotecaescolar.cl
Atecra

B煤squeda

Comience ingresando una o m谩s palabras relacionadas con t铆tulo, autor o tema

Contacte a Atecra

Powered by SLiMS
Seleccione el tema de su interes
  • 000
    Obras generales
  • 100
    Filosof铆a y psicolog铆a
  • 200
    Religi贸n
  • 300
    Ciencias Sociales
  • 400 Lenguas
  • 500
    Ciencias Naturales y Matem谩ticas
  • 600
    Ciencias aplicadas
  • 700
    Bellas Artes y recreaci贸n
  • 800
    Literatura y ret贸rica
  • 900
    Geograf铆a e historia
B煤squeda avanzada