Texto impreso
Lectura f谩cil y comprensi贸n lectora en personas con discapacidad intelectual
Contenido:
1. Comprensi贸n lectora:
1.1 Procesos neuropsicol贸gicos implicados en el dominio de la lectura comprensiva.
1.2 Efectos de la intervenci贸n did谩ctica formal y no formal en la mejora de la comprensi贸n lectora.
2. An谩lisi textual y lectura f谩cil.
2.1 Estructura textual y apropiaci贸n del lenguaje escrito.
2.2 Metodolog铆a de lectura f谩cil para la adaptaci贸n de textos.
3. Dificultades de comprensi贸n lectora en personas con discapacidad intelectual.
3.1 Revisi贸n de algunos estudios.
3.2 Estudio emp铆rico propio.
4. Modelo did谩ctico mediacional
4.1 Principios did谩cticos.
4.2 La mediaci贸n como estrategia de ense帽anza.
4.3 Generalizaci贸n de los aprendizajes: papel de los padres en una red coordinada.
4.4 Sintaxis del modelo did谩ctico y orientaciones metodol贸gicas para el desarrollo de cada fase.
4.5 Valoraci贸n de la mediaci贸n.
5. Programa para la mejora de la comprensi贸n lectora
6. Los clubes de lectura f谩cil: Propuesta de animaci贸n a la lectura.
| 00125 | 371.928 VIVl 2012 c.1 | Biblioteca Central (371) | S贸lo para consulta en sala - Pr茅stamo en Sala |
No hay otra versi贸n disponible