Texto impreso
La biblioteca escolar, hoy: Un recurso estratégico para el centro
Contenido:
Capítulo 1: ¿Terreno educativo o tierra de frontera? Situación actual de la biblioteca escolar (pp. 11-22).
Capítulo 2: Concepto y función de la biblioteca escolar. Modelo de implementación como recurso educativo útil (pp. 23-42).
Capítulo 3: Retos y prioridades para la escuela. Necesidades educativas a las que la biblioteca escolar puede dar apoyo (pp. 43-54).
Capítulo 4: Biblioteca escolar y cultura digital. La coexistencia de medios para la promoción de la cultura escrita (pp. 55-66).
Capítulo 5: Enfoque competencial y medios de enseñanza. Aspectos metodológicos y vinculación de la biblioteca escolar (pp. 67-78).
Capítulo 6: Sustancia educativa y currículo. Contenidos educativos vinculados a la biblioteca escolar (pp. 79-94).
Capítulo 7: Función de apoyo a la labor docente. La biblioteca en el ámbito de la planificación y organización escolar (pp. 95-104).
Capítulo 8: Vías de actuación de apoyo pedagógico. Acciones de la biblioteca escolar al servicio de la enseñanza (pp. 105-112).
| 00003 | 027.8 DURb 2010 c.1 | Biblioteca Central (027) | Disponível |
| Título | Edição | Idioma |
|---|---|---|
| ¿Terreno educativo o tierra de frontera? Situación actual de la biblioteca escolar (pp. 11-22). En: La biblioteca escolar, hoy: Un recurso estratégico para el centro | es |