Cap铆tulo
La transformaci贸n de la escuela en un "centro de lectura por placer" (pp. 37-78). En: Promover el placer de leer en la Educaci贸n Primaria.
Cap铆tulo 2: La transformaci贸n de la escuela en un "centro de lectura por placer" (pp. 37-78)
El ambiente de lectura (pp. 44-45)
Lectura independiente (pp. 46-49)
Leer en voz alta (pp. 50-51)
Asamblea de lectura (pp. 52)
Clubes del libro (pp. 52-53)
Premios literarios (pp. 54-55)
Jornadas del libro, semana del libro y festivales del libro (pp. 56-59)
Book crossing: Liberaci贸n de libros (p. 60)
Programas de incentivos (pp. 61-63)
Bibliotecas escolares (pp. 64-67)
La participaci贸n de los padres (pp. 68-71)
Implicar a la comunidad (pp. 72-74)
Cambio de centro y cambio de etapa (pp. 75-78)
Sin datos del ejemplar
| T铆tulo | Edici贸n | Idioma |
|---|---|---|
| Promover el placer de leer en la Educaci贸n Primaria | Segunda edici贸n | es |