> image/svg+xml

  • Inicio
  • Información
  • Noticias
  • Ayuda
  • Bibliotecario
  • Área de usuarios
  • Seleccionar idioma :
    Arábico Bengalí Portugués de Brasil Inglés Espanol Alemán Indonesio Japonés Malayo Persa Russian Thailandés Turkish Urdu

Buscar por:

Todo Autor Materia ISBN/ISSN Búsqueda Avanzada

Última búsqueda

{{tmpObj[k].text}}
Image of De las teorías literarias a su valoración didáctica (p. 179-214). En: La educación literaria: Bases para la formación de la competencia lecto-literaria.

Capítulo

De las teorías literarias a su valoración didáctica (p. 179-214). En: La educación literaria: Bases para la formación de la competencia lecto-literaria.

Mendoza Fillola, Antonio - Persona;

Capítulo 7: De las teorías literarias a su valoración didáctica (p. 179-214)

1. Cuestiones previas (p. 179)
2. Modalidades de análisis o de aproximación al hecho literario (pp. 180-181)
3. De las perspectivas de las teorías literarias a la delimitación del enfoque didáctico (pp. 182-183)
4. La presencia de la teoría literaria en la proyección didáctica (p. 184)
5. Las aportaciones de los estudios literarios y su relación con la didáctica de la literatura (pp. 185-186)
6. Las grandes corrientes teóricas (p. 187)
6.1 El autor y su contexto histórico (p. 188)
6.2 El texto como sistema (p. 189)
6.3 Formalismo ruso (p. 190)
6.4 La Estilística (p. 191)
6.5 New Criticism (p. 192)
6.6 El Estructuralismo francés (p. 193)
6.7 De las Teorías Textuales a la Pragmática (pp. 194-195)
6.7.1 Los estudios de pragmática literaria (pp. 196-197)
6.8 El interés por la actividad del lector: las teorías de la recepción (p. 198)
6.8.1 'Reader´s response theory', la orientación americana de la teoría de la recepción (pp. 199-200)
6.9 Intertextualidad (pp. 201-202)
6.9.1 El enfoque intertextual y tratamiento didáctico de la literatura (p. 203)
6.10 Literatura comparada (pp. 204-205)
7. Función y necesidad del apoyo de la crítica (pp. 206-207)
8. Valoración didáctica de las relaciones entre teoría y metodología (pp. 208-209)
9. Pautas para la autorreflexión del profesor de literatura (p. 210-214)


Disponibilidad

Sin datos del ejemplar

Información detallada
Título de la serie
-
Localización física
-
Editorial
: ,
Descripción física
-
Idioma
Español
ISBN/ISSN
-
Clasificación
NINGUNA
Tipos de contenido
-
Tipos de medios
-
Tipos de soporte
-
Edición
-
Materia(s)
Profesores - Formación profesional
Pedagogía
Literatura - Enseñanza
Critica literaria
Intertextualidad
Literatura - Historia y crítica
Información específica
-
Mención de responsabilidad
-
Otra versión relacionada
TítuloEdiciónIdioma
La educación literaria: Bases para la formación de la competencia lecto-literariaPrimera ediciónes
Archivo adjunto
Comentarios

Para dejar comentarios debes iniciar sesión

image/svg+xml
  • Información
  • Servicios
  • Responsable de biblioteca
  • Área de Usuarios

Acerca de:

Fundación Nuestra Biblioteca en alianza con AteCra, entrega asesorías y capacitaciones acreditadas por Sence y Registro ATE. Le invitamos a comunicarse con nosotros para brindarle una atención personalizada y acorde a sus necesidades relacionadas con la gestión de recursos de información
Datos de contacto:
WhatsApp: +56973374000
Correo: info@bibliotecaescolar.cl
Atecra

Búsqueda

Comience ingresando una o más palabras relacionadas con título, autor o tema

Contacte a Atecra

Powered by SLiMS
Seleccione el tema de su interes
  • 000
    Obras generales
  • 100
    Filosofía y psicología
  • 200
    Religión
  • 300
    Ciencias Sociales
  • 400 Lenguas
  • 500
    Ciencias Naturales y Matemáticas
  • 600
    Ciencias aplicadas
  • 700
    Bellas Artes y recreación
  • 800
    Literatura y retórica
  • 900
    Geografía e historia
Búsqueda avanzada