Cap铆tulo
El discurso literario. Sobre el uso literario de la lengua (pp. 103-136). En: La educaci贸n literaria: Bases para la formaci贸n de la competencia lecto-literaria.
Cap铆tulo 4: El discurso literario. Sobre el uso literario de la lengua (pp. 103-136)
1. Consideraciones generales (p. 103)
2. El texto literario y los c贸digos semi贸ticos (p. 105)
3. Discurso literario y continuidad de usos ling眉铆sticos (p. 106)
3.1 De la competencia comunicativa a la formaci贸n literaria (p. 108)
4. Sobre el uso literario de la lengua (p. 109)
5. Complejidad y esencialidad ling眉铆stica del discurso literario (p. 114)
6. Lectura: lengua y literatura (p. 115)
7. Dimensiones del texto literario (p. 117)
7.1 Algunas consideraciones sobre la valoraci贸n did谩ctica de estas dimensiones (p. 118)
8. La selecci贸n did谩ctica de textos y el canon (p. 119)
8.1 Sobre la concreci贸n de un canon (p. 120)
8.2 El canon como instrumento para la formaci贸n (p. 121)
8.3 Los cl谩sicos y el canon (p. 124)
8.4 Permanencia y actualizaci贸n del canon (p. 125)
8.5 La opci贸n formativa de la selecci贸n y del canon (p. 126)
9. Sobre los criterios de selecci贸n (p. 128)
10. La identificaci贸n del discurso literario: reconocimiento y contraste
10.1 El reconocimiento de textos literarios (p. 131)
Sin datos del ejemplar
| T铆tulo | Edici贸n | Idioma |
|---|---|---|
| La educaci贸n literaria: Bases para la formaci贸n de la competencia lecto-literaria | Primera edici贸n | es |