Capítulo
La funcionalidad del modelo para desarrollar la educación literaria (pp. 77-102). En: La educación literaria: Bases para la formación de la competencia lecto-literaria.
Capítulo 3: La funcionalidad del modelo para desarrollar la educación literaria (pp. 77-102)
1. La formación para desarrollar la competencia literaria (p. 77)
2. Sobre la concreción de la metodología (pp. 78-79)
3. El modelo propone una nueva concepción de la materia (p. 80)
3.1 Una materia dinámica (pp. 81-82)
4. Sobre las actividades básicas de formación (pp. 83-85)
4.1 Opciones de secuenciación (pp. 86-87)
5. La interacción entre el texto y el lector (pp. 88-89)
5.1 Interacción y reconocimiento (p. 90)
5.2 El desglose de relaciones: las facetas intertextuales y comparatistas (pp. 91-92)
5.3 Sobre la faceta comparatista (p. 93)
5.4 El interés didáctico de la perspectiva intertextual y comparatista (p. 94)
5.5 Ejemplos sobre la relación entre el discurso y la recepción (p. 95)
6. El tratamiento didáctico de la Literatura en un contexto bilingüe (pp. 100-102)
Sin datos del ejemplar
| Título | Edición | Idioma |
|---|---|---|
| La educación literaria: Bases para la formación de la competencia lecto-literaria | Primera edición | es |