> image/svg+xml

  • Inicio
  • Información
  • Noticias
  • Ayuda
  • Bibliotecario
  • Área de usuarios
  • Seleccionar idioma :
    Arábico Bengalí Portugués de Brasil Inglés Espanol Alemán Indonesio Japonés Malayo Persa Russian Thailandés Turkish Urdu

Buscar por:

Todo Autor Materia ISBN/ISSN Búsqueda Avanzada

Última búsqueda

{{tmpObj[k].text}}
Image of Caracterización y componentes de un modelo para la didáctica de la literatura (pp. 53-76). En: La educación literaria: Bases para la formación de la competencia lecto-literaria.

Capítulo

Caracterización y componentes de un modelo para la didáctica de la literatura (pp. 53-76). En: La educación literaria: Bases para la formación de la competencia lecto-literaria.

Mendoza Fillola, Antonio - Persona;

Capítulo 2: Caracterización y componentes de un modelo para la didáctica de la literatura (pp. 53-76)

1. Consideraciones previas a la concreción de un modelo (p. 53)
1.1 Paralelismo entre la teoría a la concreción de un modelo (pp. 53-54)
1.2 Aspectos previos: concreción de necesidades (pp. 55-57)
1.3 La ausencia de un paradigma para el tratamiento didáctico de la literatura (p. 58)
1.4 Hacia la renovación del tratamiento didáctico de la literatura (p. 59)
2. Sobre la finalidad del estudio de la literatura (p. 60)
2.1 El texto literario como base de la formación literaria (p. 61)
2.2 La aproximación de la literatura al alumno (pp. 62-64)
3. Las características genéricas del modelo (p. 65)
3.1 Concreciones sobre el modelo (pp. 65-66)
3.2 Los componentes del modelo (p. 67)
3.3 Objetivos del modelo para la formación literaria (pp. 68-70)
3.4 Facetas de los componentes del modelo (pp. 71-74)
3.5 La funcionalidad del modelo (p. 75)


Disponibilidad

Sin datos del ejemplar

Información detallada
Título de la serie
-
Localización física
-
Editorial
: ,
Descripción física
-
Idioma
Español
ISBN/ISSN
-
Clasificación
NINGUNA
Tipos de contenido
-
Tipos de medios
-
Tipos de soporte
-
Edición
-
Materia(s)
Libros y lectura para niños
Desarrollo de la lectura
Literatura - Enseñanza
Métodos de enseñanza
Información específica
-
Mención de responsabilidad
-
Otra versión relacionada
TítuloEdiciónIdioma
La educación literaria: Bases para la formación de la competencia lecto-literariaPrimera ediciónes
Archivo adjunto
Comentarios

Para dejar comentarios debes iniciar sesión

image/svg+xml
  • Información
  • Servicios
  • Responsable de biblioteca
  • Área de Usuarios

Acerca de:

Fundación Nuestra Biblioteca en alianza con AteCra, entrega asesorías y capacitaciones acreditadas por Sence y Registro ATE. Le invitamos a comunicarse con nosotros para brindarle una atención personalizada y acorde a sus necesidades relacionadas con la gestión de recursos de información
Datos de contacto:
WhatsApp: +56973374000
Correo: info@bibliotecaescolar.cl
Atecra

Búsqueda

Comience ingresando una o más palabras relacionadas con título, autor o tema

Contacte a Atecra

Powered by SLiMS
Seleccione el tema de su interes
  • 000
    Obras generales
  • 100
    Filosofía y psicología
  • 200
    Religión
  • 300
    Ciencias Sociales
  • 400 Lenguas
  • 500
    Ciencias Naturales y Matemáticas
  • 600
    Ciencias aplicadas
  • 700
    Bellas Artes y recreación
  • 800
    Literatura y retórica
  • 900
    Geografía e historia
Búsqueda avanzada