Capítulo
Caracterización y componentes de un modelo para la didáctica de la literatura (pp. 53-76). En: La educación literaria: Bases para la formación de la competencia lecto-literaria.
Capítulo 2: Caracterización y componentes de un modelo para la didáctica de la literatura (pp. 53-76)
1. Consideraciones previas a la concreción de un modelo (p. 53)
1.1 Paralelismo entre la teoría a la concreción de un modelo (pp. 53-54)
1.2 Aspectos previos: concreción de necesidades (pp. 55-57)
1.3 La ausencia de un paradigma para el tratamiento didáctico de la literatura (p. 58)
1.4 Hacia la renovación del tratamiento didáctico de la literatura (p. 59)
2. Sobre la finalidad del estudio de la literatura (p. 60)
2.1 El texto literario como base de la formación literaria (p. 61)
2.2 La aproximación de la literatura al alumno (pp. 62-64)
3. Las características genéricas del modelo (p. 65)
3.1 Concreciones sobre el modelo (pp. 65-66)
3.2 Los componentes del modelo (p. 67)
3.3 Objetivos del modelo para la formación literaria (pp. 68-70)
3.4 Facetas de los componentes del modelo (pp. 71-74)
3.5 La funcionalidad del modelo (p. 75)
Sin datos del ejemplar
| Título | Edición | Idioma |
|---|---|---|
| La educación literaria: Bases para la formación de la competencia lecto-literaria | Primera edición | es |