Capítulo
El tratamiento didáctico de la literatura en el ámbito escolar (pp. 27-52). En: La educación literaria: Bases para la formación de la competencia lecto-literaria.
Capítulo 1: El tratamiento didáctico de la literatura en el ámbito escolar (pp. 27-52):
1. La Didáctica ante la complejidad del hecho literario (p. 27)
2. La aproximación didáctica al hecho literario (p. 27)
3. Sobre el tratamiento didáctico de la literatura (p. 28-31)
4. Sobre la definición de literatura y la función poética (p. 32)
4.1 Texto y función poética (p. 33)
5. Concepción literaria y enfoque literario (pp. 34-36)
6. La relación literaria entre la lengua y la literatura (p. 37)
7. Sobre la 'enseñanza de la literatura' (p. 38)
7.1 Facetas de su problemática (p. 41)
8. La necesidad de la renovación del tratamiento didáctico de la literatura (p. 41)
8.1 La comunicación literaria: un peculiar esquema de la evolución metodológica (pp. 42-44)
8.2 La comunicación literaria y la concepción didáctica (pp. 45-46)
8.3 Lectura y cooperación (pp. 47-48)
9. Aspectos del aprendizaje significativo de la literatura (p. 49)
10. Algunos rasgos de la concepción didáctica actual (p. 50)
Sin datos del ejemplar
| Título | Edición | Idioma |
|---|---|---|
| La educación literaria: Bases para la formación de la competencia lecto-literaria | Primera edición | es |