Capítulo
La lectura ideal y el ideal de lectura (pp. 9-20). En: Hábitos lectores y animación a la lectura.
La lectura ideal y el ideal de lectura / Ciriaco Morón Arroyo (pp. 9-20). -- Cómo formar nuevos lectores / Aníbal Puente Ferreras (pp. 21-46). -- Qué leer y en qué momento / Pedro C. Cerrillo (pp. 47-58). -- Animación a la lectura en diversos contextos / Santiago Yubero Jiménez (pp. 59-71). -- Animación a la lectura: desde el juego a la comprensión / Elena Gómez-Villalba Ballesteros (pp. 71-84). -- La biblioteca, espacio motivador de hábitos lectores en la población infantil y juvenil / Villar Arellano Yangas (pp. 85-90). -- Literatura infantil y experiencia cognitiva / Gabriel Jane Manila (pp. 91-104). -- El lugar de la Animación a la lectura en la escuela / Diego Gutiérrez del Valle (pp. 105-110). -- Animación a la lectura / Miguel Rodríguez Fernández (pp. 111-118). -- La formación de hábitos lectores en la escuela: propuesta para el debate / Jaime García Padrino (pp. 119-124).
Sin datos del ejemplar
| Título | Edición | Idioma |
|---|---|---|
| Hábitos lectores y animación a la lectura | Primera edición (1991), primera reimpresión (2001) | es |