Capítulo
El texto y la competencia literaria infantil y juvenil (pp. 193-204). En: La formación de mediadores para la promoción de la lectura.
Capítulo 2: Lenguaje literario y creatividad
Lenguaje literario y creatividad infantil / Angel L. Mota y María Carmen Utanda (pp. 117-122). -- Educar para leer y educar para escribir (pp. 123-134). -- El taller como estrategia de creación literaria: recuperando la imaginación / Armando López Valero y Eduardo Encabo Fernández (pp. 135-144). -- Un taller de escritura en la red / María Victoria Sotomayor, Teresa Bordón Martínez, Rosario González Pérez y Carmen Servén Díez (pp. 145-156). -- Un taller de lengua y literatura: uso didáctico interdisciplinar de los cuentos / Armando López Valero y Eduardo Encabo Fernández (pp. 157-164). -- Escribir para crear, leer para imaginar. La escritura creativa y su relación con el ámbito lector / Elisa Larrañaga y Santiago Yubero (pp. 165-184). -- Lectura y escritura creativas. Selección bibliográfica / Pedro C. Cerrillo y Carlos J. Martínez (pp. 185-192). El texto y la competencia literaria infantil y juvenil / Luis Sánchez Corral (pp. 193-204).
Sin datos del ejemplar
| Título | Edición | Idioma |
|---|---|---|
| La formación de mediadores para la promoción de la lectura : contenidos de referencia del Máster de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil | Segunda edición | es |