Capテュtulo
Lenguaje literario y creatividad infantil (pp. 117-122). En: La formacioフ] de mediadores para la promocioフ] de la lectura.
Capテュtulo 2: Lenguaje literario y creatividad
Lenguaje literario y creatividad infantil / Angel L. Mota y Marテュa Carmen Utanda (pp. 117-122). -- Educar para leer y educar para escribir (pp. 123-134). -- El taller como estrategia de creaciテウn literaria: recuperando la imaginaciテウn / Armando Lテウpez Valero y Eduardo Encabo Fernテ。ndez (pp. 135-144). -- Un taller de escritura en la red / Marテュa Victoria Sotomayor, Teresa Bordテウn Martテュnez, Rosario Gonzテ。lez Pテゥrez y Carmen Servテゥn Dテュez (pp. 145-156). -- Un taller de lengua y literatura: uso didテ。ctico interdisciplinar de los cuentos / Armando Lテウpez Valero y Eduardo Encabo Fernテ。ndez (pp. 157-164). -- Escribir para crear, leer para imaginar. La escritura creativa y su relaciテウn con el テ。mbito lector / Elisa Larraテアaga y Santiago Yuber (pp. 165-184). -- Lectura y escritura creativas. Selecciテウn bibliogrテ。fica / Pedro C. Cerrillo y Carlos J. Martテュnez (pp. 185-192). El texto y la competencia literaria infantil y juvenil / Luis Sテ。nchez Corral (pp. 193-204).
Sin datos del ejemplar
| Tテュtulo | Ediciテウn | Idioma |
|---|---|---|
| La formacioフ] de mediadores para la promocioフ] de la lectura : contenidos de referencia del Maフ《ter de Promocioフ] de la Lectura y Literatura Infantil | Segunda ediciテウn | es |